miércoles, 8 de agosto de 2012

La JSB dice que invirtió $us 600 MM

Mediante un comunicado de prensa, el vicepresidente de Minería de Jindal Steel Bolivia, Dhiranirod Parida, aseguró que la empresa invirtió los 600 millones de dólares comprometidos por contrato y reiteró que quienes incumplieron fueron las autoridades del Gobierno.
“JSB realizó debidamente la inversión comprometida de 600 millones de dólares, a pesar del hecho de que la JSB no estaba legalmente obligada a hacerlo debido a una falla por parte de las autoridades bolivianas”. Además, acusó a extrabajadores y autoridades del Gobierno de realizar una campaña “para difamar la imagen y la percepción del público acerca de la empresa Jindal”.
El pasado 18 de julio, el vicepresidente Álvaro García Linera, confirmó el fin del contrato con la empresa india y anunció la convocatoria a nuevas empresas para relanzar el proyecto de explotación e industrialización del hierro del Mutún.
La empresa recordó que el contrato de riesgo compartido se encuentra en proceso legal de disolución y que su interés primordial es recuperar las inversiones que ejecutaron durante su permanencia en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario